Noticias

Dave Abbruzzese vuelve a arremeter contra Pearl Jam

Dave Abbruzzese, exbaterista de Pearl Jam, volvió a arremeter contra sus otrora compañeros y aseguró que no fue invitado a la ceremonia de inducción del Rock & Rol Hall of Fame.

El percusionista exigió ser parte del homenaje, tras ser ignorado en un comienzo, y la banda publicó una carta en Twitter asegurando que todos los exbateristas iban a ser invitados.

Abbruzzese finalmente no dijo presente en la ceremonia de este viernes, y aseguró que el mensaje de la banda "no fue realmente una invitación".

Que la banda me ponga al mismo nivel que Matt Chamberlain y Dave K fue una bofetada en la cara. Nada contra esos tipos como personas o músicos, respeto para ellos. Pero ¿Qué pasa con mi rol como miembro de la banda? ¿Como contribuyente definitivo del poder y energía que empujó al grupo? Los sacrificios, el trabajo, el aporte físico y emocional… Sin mencionar el peso personal de tener que seguir adelante tras la irrespetuosa forma en la que fui despedido", escribió en su cuenta de Facebook.

Le di a esa banda todo lo que podía dar en cada minuto que estuve con ellos. Nunca toqué para recibir cheques. Nunca los decepcioné. Nunca decepcioné a la música. Nunca decepcioné a los fanáticos, ni una sola vez", añadió.

David Abbruzzese

Well, shit. I responded to a statement someone made online and of course a shit stirring online 'news source' decided to make it their business to print my words. So, in an effort to own them, I am...


Contenido patrocinado

Compartir