Noticias

Damien Chazelle prepara un drama musical para la televisión

Equipo Concierto.cl |

TOPSHOT - Damien Chazelle poses in the press room with the Oscar for Best Director during the 89th Annual Academy Awards on February 26, 2017, in Hollywood, California. / AFP / FREDERIC J. BROWN (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Images)

Tras la exitosa "La La Land", el joven director estadounidense Damien Chazelle prepara su primera serie de televisión.

Según publica The Hollywood Reporter, el ganador del Oscar será el responsable de "The Eddy", un drama musical ambientado en París, y que girará en torno a un club, su dueño, su banda y la volátil ciudad francesa.

El proyecto será escrito por Jack Thorne, responsable del guión de "Harry Potter and the Cursed child" junto a J.K. Rowling.

La serie está pensada para ser transmitida en la televisión de pago de Estados Unidos y en servicios de streaming. Aún se desconoce su fecha de estreno o los actores que formarán su elenco.

Lo más reciente

El fenómeno DJO crece en Chile: su sideshow de Lollapalooza 2026 se muda al Teatro Caupolicán

El proyecto musical de Joe Keery cambia de recinto por alta demanda y llegará con un show extendido el próximo 16 de marzo.

Día del Amor: por qué catar chocolate puede ser un mejor plan que simplemente regalarlo

Expertos en cacao proponen detenerse, activar los sentidos y descubrir este alimento desde una perspectiva más consciente.

Una boda en crisis: "The Drama" estrena su tráiler oficial

El drama romántico protagonizado por las estrellas de Hollywood lanzó un importante adelanto de la historia dirigida por Kristoffer Borgli.

Rumor en clave de lujo: Lewis Hamilton y Kim Kardashian desatan especulaciones tras verse juntos en Europa

El piloto de Fórmula 1 y la empresaria fueron vistos compartiendo tiempo en un exclusivo hotel del Reino Unido y luego en París.

Chile entra al radar global: Valle de Cochamó destaca entre los destinos más subestimados del mundo

Un ranking internacional elaborado por Time Out posicionó al Valle de Cochamó entre los 33 lugares turísticos más subvalorados del planeta.

Nancy Meyers regresa después de 10 años con una nueva comedia romántica

La directora responsable de clásicos como "Enamorándome de mi ex" y "Lo que ellas quieren" regresa con un cast de lujo.