Noticias

Comienza la venta de entradas para el regreso de Depeche Mode a Chile

Este lunes comenzará la venta de entradas para el esperado regreso de Depeche Mode a Chile, concierto pactado para el 21 de marzo de 2018 en el Estadio Nacional.

Será la tercera vez que Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher se presenten ante su fanaticada local, esta vez en el marco de la gira promocional de su reciente álbum de estudio, Spirit, editado a mediados de marzo.

Revisa a continuación toda la información útil sobre la venta de entradas para el show.

¿A qué hora y dónde?

Los boletos estarán disponibles en modalidad de preventa a partir de las 11 horas de este 10 de abril en Puntoticket o en locales habilitados de Ripley, Hites y Cinemark (Revisa el detalle aquí). Podrán ser adquiridos por clientes de Entel con un descuento de 20%. Esta fase tendrá una duración de 48 horas, y la rebaja estará disponible para los primeros 30 mil tickets. La venta general iniciará el miércoles 12 de abril a las 11:01 horas, bajo la misma ticketera.

¿Cuáles son los valores?

Los precios irán de los $30.400 (Galería) a los $152.000 (Pacífico Medio) con el descuento de 20% y de los $36.800 a los  $184 mil sin el descuento. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por transacción, y los niños mayores de dos años deben pagar. Revisa a continuación los valores.

¿Cómo son las ubicaciones?

Para el recital se dispondrán de distintas ubicaciones, las que serán de pie, numeradas  y por orden de llegada dependiendo de sector. La distribución será la siguiente

Zona Entel: De pie.

Pacífico Medio: Numerado, con asientissentado

Pacífico Alto: Numerado, sentado

Pacífico Bajo: Numerado, sentado

Andes: Sin número, sentado (orden de llegada)

Cancha General: De pie

Pacífico Lateral: Sin número, sentado (orden de llegada)

Galería: Sin número, sentado (orden de llegada)


Contenido patrocinado

Compartir