Noticias

CNTV formula cargos contra Mega por reality "Doble Tentación"

Luego de recibir 18 denunciar el pasado 16 de enero por comentarios racistas, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) decidió formular cargos contra Mega por el reality "Doble Tentación".

En el capítulo en cuestión la venezolana Oriana Marzoli tildó de "mono" a la participante cubana Lisandra Silva, lo que provocó el rechazo de los televidentes.

Luego de ser notificado el canal tiene cinco días para realizar sus descargos. Esta no es la primera vez que el polémico reality es foco de atención en el CNTV. El programa, que promedia 17,8 puntos de rating, acumula 1.475 denuncias desde su estreno.

Tampoco es el primer episodio de xenofobia y discriminación en el que se ha visto involucrada Marzoli. La mujer enfrenta una denuncia ante Carabineros de San Bernando, de parte de otra concursante del programa Dominique Lattimore, por constantes agresiones físicas, verbales y trato racista por su tez morena. Y en otra oportunidad le dijo a una trabajadora del aseo: “No me saco fotos con quien recoge la basura”.

 


Contenido patrocinado

Compartir