Noticias

Camarón descubierto en Panamá fue nombrado Pink Floyd

El Museo de Historia Natural de la Universidad de Oxford anunció el descubrimiento de un nuevo tipo de camarón, posee una sola pinza color rosado y fue nombrado Pink Floyd.

El ‘Synalpheus pinkfloydi’, descubierto en la costa panameña del Pacífico, fue bautizado así por los tres científicos que lo presentaron al mundo.

El Synalpheus pinkfloydi fue bautizado debido a la rosada que es su pinza y por el ruidoso chasquido que es capaz de producir, y también porque los tres científicos que lo descubrieron - Arthur Anker, Kristin Hultgren y Sammy De Grave-  son admiradores de la banda.

“A menudo pongo Pink Floyd mientas trabajo, pero ahora la banda y mi trabajo se reunieron felizmente en la literatura científica” explicó Arthur Anker, uno de los descubridores de este crustáceo en su blog del Museo de Historia Natural de la Universidad de Oxford.

Mientras que otro de los científicos, Sammy  De Grave, dijo: “La descripción de esta nueve especia de camarón pistola fue la ocasión soñada de rendir homenaje a mi grupo favorito”.


Contenido patrocinado

Compartir