Noticias

Bon Jovi debió terminar show antes de tiempo por problemas de voz de su vocalista

Bon Jovi debió terminar un concierto antes de tiempo la noche de este miércoles en Pittsburgh, en el PPG Paints Arena, luego de que su vocalista tuviera problemas con su voz derivados de un resfrío.

El show finalizó tras noventa minutos, y según la prensa local, el cantante pidió perdón al público. "Creo que estoy cantando como el carajo, y me disculpo. Pero seguiré hasta lo que pueda y si ustedes están conmigo, yo estaré con ustedes", dijo.

El guitarrista Phil X ayudó al cantante en las voces de algunos temas, pero el show debió acortarse de todas formas. Sin más remedio, la banda le puso punto final a la presentación con "Livin' on a prayer".

Después del recital, el publicista de la agrupación confirmó que los problemas de salud hicieron que el vocalista no estuviera en las condiciones para continuar el espectáculo.

"El show terminó después de una hora y media, como explicó Jon, por un resfrío que se agravó. Pese a su enfermedad, él lo dio todo", expresó el representante en un comunicado.


Contenido patrocinado

Compartir