Noticias

Bo-Taoshi, el loco y agresivo juego japonés donde todo se vale

Equipo Concierto.cl |

Los japoneses siempre logran sorprender con sus costumbres, ya sea en la comida, en la tecnología y ahora en los deportes. Les presentamos un violento juego llamado Bo-Taoshi, que en japonés significa “derribar el palo”.

¿En qué consiste el juego? Una persona se ubica encima de un palo de unos cuatro metros, y tiene un equipo que lo defiende del rival, que tiene que botarlo. Cada bando tiene un total de 75 participantes y todo se vale en este juego, lo único que está prohibido es lanzar combos y morder.

Este deporte se practica hace más de unos sesenta años, partió como un ejercicio militar pero ahora ya se practica en universidades y colegios.

¿Te atreverías a jugarlo? Mira algunos videos a continuación, a ver si te animas:

Japanese Dangerous Sport 【Bo-Taoshi】

 

 

Lo más reciente

Paolo Bortolameolli dirigirá histórico concierto de despedida de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile

Paolo Bortolameolli dirigirá a la Orquesta Sinfónica Nacional en su emotiva despedida del Teatro Universidad de Chile, con obras de Letelier y Shostakovich. Entradas en ticketplus.cl.

Restricción vehicular el jueves 29 de mayo de 2025: estos autos no pueden circular en Santiago

Este jueves 29 de mayo de 2025 rige la restricción vehicular en Santiago. Conoce qué autos y motos no podrán circular.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 29 de mayo: horarios, sectores y comunas afectadas

Diez comunas de la Región Metropolitana, incluyendo Ñuñoa, Providencia y Las Condes, tendrán cortes de luz este jueves por trabajos de Enel.

Dave Rowntree, baterista de Blur, anuncia su primer libro de fotografía: muestra los primeros años de la banda

Dave Rowntree, baterista de Blur, lanza su primer libro de fotos No One You Know el 9 de septiembre de 2025. Un retrato íntimo de los inicios de la banda británica.

Brad Pitt rompe el silencio sobre su divorcio con Angelina Jolie: "solo fue algo que llegó a buen puerto"

En entrevista por su nueva película "F1", Brad Pitt se refirió por primera vez al fin de su divorcio. Minimizó el "alivio" y habló de su vida mediática.

Confirman estreno del documental de Tonka Tomicic en TV abierta: cuándo y dónde verlo

La reconocida conductora se sincerará en esta pieza audiovisual que expondrá lo que ha hecho desde que se destapó el Caso Relojes.