Noticias

Beatriz Sánchez oficializa su precandidatura presidencial y lanza slogan

Este lunes 3 de abril la periodista Beatriz Sánchez llegó junto a su equipo hasta la Plaza Baquedano, donde lanzó su precandidatura presidencial por Frente Amplio.

Sánchez fue introducida por Giorgio Jackson y Gabriel Boric, y junto a ella se presentaron Sebastián Depolo, Carlos Durán y Patricia Araya, quienes la acompañarán en su carrera por La Moneda.

“Yo llego hasta acá porque creo que juntos tenemos que hacer historia. Llego hasta acá porque creo que se hace historia si trabajamos todos juntos. Esta candidatura sólo se explica si trabajamos todos juntos. ¿Por qué elegimos este sector en específico? ¿Por qué no ven una tarima sino unos peldaños donde muchas veces han estado? Porque la idea es hablarle a ustedes a los ojos, es mirar a la ciudadanía de frente. Es ubicarnos horizontalmente hacia ustedes. Eso es lo que queremos", comenzó diciendo Sánchez.

“La política no es como nos muestran, esta política sucia. Cuando yo decía que iba a iniciar este camino, que espero que sea un camino conjunto, todos me decían 'pero la política no' pero la política no es lo que vemos. La política es luminosa, la política es ponernos de acuerdo. Y es lo que vamos a conversar, esto tiene que discutirse entre los ciudadanos, esa es la invitación", dijo.

Además en el evento se lanzó la gráfica y el slogan de su campaña: “Beatriz Sánchez y tú, confianza que cambia Chile”.


Contenido patrocinado

Compartir