Noticias

Beatriz Sánchez: "Yo no diría que lo que traigo es sólo simpatía"

Equipo Concierto.cl |

"Esto no es una candidatura testimonial", dijo la precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez. “Estamos trabajando para pasar a segunda vuelta”, agregó.

Sobre el CAE, comentó que no sabe si es posible condenar las deudas "por el costo para el estado". Respecto de las pensiones se mostró contraria a las AFP, pero admitió que pese a que muchos marchan, "cuando se pregunta si podría haber un concepto más solidario (…) todos decimos que no". "Creo en una despenalización completa del aborto", pero "esto tiene que ser un diálogo", manifestó la precandidata.

https://www.concierto.cl/wp-content/uploads/2017/04/MSOD-BEA2017-04-26.mp3?_=1

Lo más reciente

Christian Bale impacta con radical transformación para su nuevo papel en “Madden”

Christian Bale sorprendió con un nuevo look para interpretar al icónico Al Davis en la película biográfica "Madden", junto a Nicolas Cage.

WhatsApp bloqueará temporalmente tu cuenta si envías estos mensajes: así funciona la nueva restricción

WhatsApp limitará temporalmente a infractores. Además, advierten sobre una estafa en videollamadas que roba tu cuenta si compartes pantalla.

Chris Martin y Dakota Johnson ponen fin a su relación después de 8 años

El músico de 48 y la actriz de 35 decidieron separarse en buenos términos, según confirmó la prensa internacional.

Restricción vehicular para el jueves 5 de junio de 2025: estos autos no pueden circular en Santiago

Este jueves 5 de junio de 2025 rige la restricción vehicular en Santiago. Conoce qué autos y motos no podrán circular.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 5 de junio: horarios, sectores y comunas afectadas

Seis comunas de la RM, incluyendo Ñuñoa, Providencia y La Florida, tendrán cortes de luz este jueves 5 de junio por trabajos de Enel. Infórmate aquí.

¿Sube o baja el precio de la bencina en Chile? El nuevo valor del combustible desde el jueves 5 de junio

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 5 de junio.