Noticias

Así fue el emotivo reencuentro de Steve Perry con Journey

Este viernes se concretó el ingreso de Journey al Salón de la Fama del Rock & Roll, ceremonia que estuvo marcada por un emotivo reencuentro entre el vocalista emblemático de la banda, Steve Perry, con sus ex compañeros.

Pese a lo que había trascendido en la previa, el vocalista no cantó junto a la banda en la velada, pero sí ofreció un emotivo discurso, recordando a sus excompañeros y profesando su admiración por Arnel Pineda, el actual cantante de los hombres de "Open Arms".

"Quiero mandarle un enorme saludo a un hombre que canta desde su corazón todas las noches, y ese es Arnel Pineda ¿Dónde estás Arnel? Debe estar tras bambalinas. Arnel, te amo", dijo Perry, ante los aplausos de los asistentes.

Además, el cantante compartió muestras de agradeciemiento a los fans: "He estado lejos muy tarde, lo entiendo. Pero quiero que sepan, ustedes nunca han abandonado mi corazón. Quiero que lo sepan. Los amo mucho a todos ustedes", dijo.

Después del discurso, la agrupación interpretó en vivo "Separate Ways", "Lights" y "Don’t Stop Believin". En el backstage, Pineda se reunió con Perry, y no escondió su emoción por haber conocido a su "héroe y mentor".

"Uno de los abrazos más dulces que podría tener por parte de uno de mis héroes y mentores. Significa todo el mundo para mí. He esperado 35 años por este momento", escribió el filipino junto a una foto con la voz emblemática de Journey.

 


Contenido patrocinado

Compartir