Noticias

¿Arnold Schwarzenegger y James Cameron juntos en la nueva "Terminator"?

Han pasado más de 25 años desde que Arnold Schwarzenegger y James Cameron trabajaron juntos en la franquicia "Terminator", pero ambos podrían volver a trabajar juntos.

El propio actor confesó sus deseos de rodar otro filme de la saga de ciencia ficción, y aseguró que pese a que Paramount Pictures ya no está involucrado, otros estudios sí pueden darle luz verde a un nuevo filme.

"Estoy ansioso por hacer otra película de 'Terminator'. Solo porque Paramount no esté interesado no significa que la franquicia no siga. Simplemente significa que se va a negociar con otro estudio, pero no puedo dar detalles de eso (...) La franquicia Terminator jamás termina", dijo en entrevista con Fandango.

En esa línea, el exgobernador de California puntualizó que en 2018 Cameron retomará los derechos de la saga, lo que allanará el camino para filmar una nueva película.

Eso sí, el director dejaría dichas labores y las oficiaría de productor. Tim Miller, responsable de "Deadpool", suena con fuerza para hacerse cargo del proyecto cinematográfico.


Contenido patrocinado

Compartir