Noticias

A 23 años del debut de Depeche Mode en Chile

Hace exactos 23 años Depeche Mode ofrecía su primer concierto en Chile, en una velada histórica para los fanáticos de la agrupación. Fue el 10 de abril de 1994, ante un repleto Velódromo del Estadio Nacional.

En la oportunidad, la banda —aún con Alan Wilder en sus filas— vino a presentar su octavo álbum de estudio, Songs of Faith and Devotion, lanzado en 1993. Ofrecieron 18 canciones en un espectáculo de hora y media de duración, conquistando al público con temas como "Enjoy the Silence", "Never Let Me Down Again", "Enjoy the silence" o "Policy of truth".

El recital además contó con un minuto de silencio, ya que ese mismo día falleció Andrés Bobe, líder y fundador de La Ley, y jornadas atrás se había quitado la vida Kurt Cobain, la última gran leyenda del rock.

A continuación puedes escuchar el audio completo del espectáculo, y dos clips con los temas "Rush" y "Halo".

A 24 años de su  debut en suelos nacionales, Depeche Mode regresará al país el 21 de marzo de 2018, esta vez en el Estadio Nacional. Las entradas ya están a la venta bajo sistema Puntoticket. ¿Cómo adquirirlas? Averígualo en este enlace.


Contenido patrocinado

Compartir