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Zara y su polémica campaña que invita a "amar las curvas" pero con modelos delgadas

La campaña de jeans de Zara comenzó como una buena idea, bajo el eslogan “Love your curves”. Un mensaje que se mueve en la dirección correcta, y que busca que las mujeres acepten sus cuerpos. Pero luego publicaron las fotos que acompañaban la campaña y todo el mundo se enfureció en rede sociales, ya que se trata de dos modelos delgadas que no tienen ninguna de las curvas que Zara tanto invita a abrazar con orgullo.

La foto llevaba todo el mes de febrero en las tiendas de Zara y era parte de su campaña publicitaria. Fue sólo hace dos días que acaparó la atención de los medios, luego de que una presentadora de radio irlandesa llamada Muireann O'Connell lo publicara en su Twitter.


El tuit ha sido retuiteado cerca de 12.000 veces y tiene 23.000 “favoritos”.

Desde Zara han explicado que, en realidad, la campaña no hace referencia a las chicas “con curvas” sino que a un modelo de pantalón que potencia la figura femenina.

Pero a la gente no le parece que la respuesta sea suficiente y han demostrado su malestar con la marca:


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