Noticias

U2 celebra los 30 años de "The Joshua Tree" con un boxset con remixes y temas inéditos

Equipo Concierto.cl |

Este jueves se cumplen 30 años del lanzamiento de The Joshua Tree, uno de los álbumes fundamentales de U2, y para celebrar la fecha,la banda anunció una nueva edición para coleccionistas.

Se trata de un boxset que incluye el disco original más uno de los conciertos de la gira, grabado en el Madison Square Garden de Nueva York en 1987, caras B de singles originales y nuevos remixes.

Además, el lanzamiento incluye un libro de 84 páginas que contempla el material fotográfico realizado por The Edge durante la sesión original, realizada en el Desierto de Mojave en 1986. Y si compras la edición completa te puedes llevar una polera y la mochila con el icono del disco. Para ver que trae cada edición te invitamos a revisar el detalle aquí.

U2 The Joshua Tree

El álbum saldrá al mercado el próximo 2 de junio, y puede ser reservado en la web oficial del U2.

Lo más reciente

Cyber Day 2025: estos son algunas de las marcas que adelantaron sus descuentos

Revisa las marcas que ya adelantaron sus descuentos para el Cyber Day 2025, el evento de compras online más importante de Chile, del 2 al 4 de junio.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio: horarios, sectores y comunas afectadas este fin de semana

Ocho comunas de la RM, incluyendo Ñuñoa y Santiago Centro, tendrán cortes de luz este sábado 31 y domingo 1 por trabajos de Enel. Infórmate aquí.

James Blunt celebra los 20 años de "You're Beautiful": el éxito que catapultó su carrera

James Blunt celebra 20 años de "You're Beautiful", el éxito que cambió su vida y lo llevó al estrellato. Conoce la historia detrás del icónico sencillo.

Ozzy Osbourne lo intenta todo para llegar al show final de Black Sabbath: "estoy dando el 120%"

Ozzy Osbourne lucha contra el Parkinson y su frágil salud para el adiós de Black Sabbath en julio. "Por las buenas o por las malas, lo lograré", afirma.

Filtran que Morrissey y James vendrían a Chile durante el segundo semestre de 2025

Morrissey y James podrían presentarse en Chile durante el segundo semestre de 2025, según fuentes de la industria local. ¿Serán parte de Fauna Primavera?

Este es el cambio en la nueva "Lilo & Stitch" que tiene a los fans enfrentados

La nueva "Lilo & Stitch" es éxito en taquilla pero su final diferente genera debate. ¿Traiciona o expande el concepto de "Ohana"? Te contamos.