Noticias

El trágico final original que tenía la película "Mujer Bonita"

La clásica película Mujer Bonita (Pretty Woman), no tenía en su guion original un final de cuento de hadas, tal como lo reveló un ode sus productores.

Jeffrey Katzenberg, expresidente de Walt Disney Studios, explicó en una entrevista a The New York Post que en el desenlace inicial, el personaje de Julia Roberts (Vivian Ward) iba a morir por consumo excesivo de sustancias.

“El guion trata básicamente de una prostituta que trabaja en Hollywood Boulevard. Pero en la versión original el final es bastante más dramático. Ella muere de una sobredosis. Intentar convencer a la productora —Walt Disney Co.— de que debíamos hacer esta cinta tuvo muchas dificultades. Y como se dice, el resto es historia", dijo.

El productor aseguró que discutieron ese final durante mucho tiempo: "No puedo decirte cuánto tiempo pasamos debatiendo", indicó.

Estrenada en 1990, la película catapultó a la fama a Roberts, y confirmó a Richard Gere (Edward Lewis) como galán hollywoodense. Con un presupuesto de US$ 14 millones, se convirtió en un éxito de taquilla tras recaudar más de $460 millones de la divisa estadounidense en todo el mundo.


Contenido patrocinado

Compartir