Noticias

"Tío Emilio" de exportación: programa llegó a la TV japonesa

Equipo Concierto.cl |

El caso de un diplomático coreano que acosaba a menores despertó el interés de "En su propia trampa" en la televisión de dicho país. A meses de la emisión del capítulo, el Tío Emilio sigue despertando interés en latitudes orientales.

Según publica ADN, una tienda virtual llamada "Tiendita Nipona" mostró al programa de Sutherland siendo transmitido nada menos que en la televisión japonesa.

Doblado competamente al japonés y con una traducción ligeramente distinta al español, se expone un caso donde el periodista pilla a un "malulo".

Tiendita Nipona

Tío emilio en la TV de Japón !

Lo más reciente

"Nuestro propósito fue claro": cada vez más personas miran hacia esta nueva forma de estudiar

Cambios recientes están marcando una nueva etapa en la forma de aprender, con transformaciones que ya comienzan a generar impacto.

Muchos ya lo revisan: estos son los días libres del calendario que todos quieren aprovechar

Revisa los próximos días libres del calendario en Chile y descubre cuándo podrías tener un descanso ideal para viajar o desconectarte.

A 93 años del nacimiento de James Brown: el día que empezó una revolución musical

James Brown cumpliría 93 años. El legado del padrino del soul que revolucionó el funk y sigue marcando la música actual.

Christopher Cross cumple 75 años: así llega hoy el ícono del soft rock

Christopher Cross cumple 75 años. Revisa su historia, legado musical y qué hace hoy el ícono del soft rock a nivel mundial

Lo que comenzó como una denuncia ahora tiene consecuencias mayores: “Es un gravísimo error”

Polémica política escala tras acusaciones y respuesta firme del gobierno del Presidente Kast abre un nuevo frente en el escenario nacional.

A simple vista este trofeo no dice mucho, pero está dando que hablar en todo el mundo

Este trofeo se volvió viral y está generando conversación en todo el mundo. Lo que hay detrás tiene a todos intrigados y hablando sin parar.