Noticias

Schwarzenegger se burla de los niveles de aprobación de Trump

Luego de que Donald Trump se burlara y criticara a Arnold Schwarzenegger por sus bajos niveles de audiencia en el programa “Celebrity Apprentice”, el actor regresó a la polémica para sacarle en cara el bajo nivel de aceptación que obtuvo el presidente.

En la última encuesta Gallup el presidente sólo cuenta con un 37% de aprobación luego de estar 60 días en la Casa Blanca. Y Schwarzenegger no perdió la oportunidad para restregarle el resultado a su nuevo enemigo “Hey Donald, los ratings fueron revelados: Fuiste destrozado. Wow ¿Ahora estás en el 30%?”.

Luego continúa: “¿Qué esperabas? Cuando quitas los programas después de la escuela para los niños y las comidas gratuitas para los pobres. Eso no es lo que puedes llamar: ‘Haz a EE.UU. grande otra vez'”.

Para finalizar Schwarzenegger retó al Presidente a que visite un colegio, el Hart Middel School de Washington, para descubra el fantástico trabajo que están haciendo antes de seguir con sus recortes de presupuesto que podrían afectar mucho a la institución.

Mira el video a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir