Noticias

Profesor del famoso viral de la BBC: "Cometí un error que convirtió a mi familia en estrella de Youtube"

"He visto el vídeo como el resto del mundo. Es divertido", comentó Robert Kelly al Wall Street Journal en su primera entrevista tras convertirse en un fenómeno viral. Los hijos del profesor de Ciencias Políticas y Diplomacia de Corea del Sur entraron en su despacho mientras concedía una entrevista en directo a la BBC.

El docente y su esposa, Kim Jung-A, explicaron en su primera entrevista las circunstancias e infortunios que terminaron en el popular video que ha sido furor en la red.

"Es como una comedia de errores", contó Kelly, quien aseguró que siente una mezcla de "sorpresa, vergüenza y diversión" tras el cómico incidente. La enorme cantidad de reacciones y menciones en redes sociales le obligaron a cancelar sus alertas en Twitter y Facebook, y ni si quiera se ha acercado a YouTube o Reddit, dijo.

Según relató, cuando hizo enlace con la BBC se sentó ante su computador con camisa y corbata, pero abajo tenía jeans que no podían verse en cámara. Su esposa grababa con su celular la aparición televisiva. Luego vino el desastre.

Su hija Marion, de cuatro años, estaba feliz porque esa misma mañana había celebrado su fiesta de cumpleaños en el jardín infantil, y entró con un chistoso gesto que ha sido uno de los momentos más comentados del viral. Su hermano de ocho meses, James, la siguió a través del pasillo con su andador, porque es algo que suele hacer, dijo su padre.

Kim Jung-A, que muchos creyeron era la niñera, solo se percató de lo que estaba ocurriendo al ver su hija en pantalla. "Cuando escuché gritar a James sabía que todo había acabado", recordó el padre de familia.

Uno de los gestos del profesor que más se han comentado es aquel en que intenta apartar con el brazo a su hija sin dejar de mirar a cámara. Kelly asegura que su intención real era la de entregarle unos juguetes para que se distrajera.

El docente admitió que debió haber puesto pestillo a la puerta antes de comenzar la entrevista, y nada habría ocurrido. "Cometí un error que convirtió a mi familia en estrella de Youtube", señaló.

Mira el video completo de la entrevista a continuación:

/


Contenido patrocinado

Compartir