Noticias

Productor de "The Walking Dead" quiere que la serie dure 20 años

Equipo Concierto.cl |

"The Walking Dead" lleva casi siete años en la pantalla chica, y para beneplácito (o tortura) de sus fans, a la serie le queda para rato.

Scott N. Gimple, uno de los productores del exitoso drama postapocalíptico, afirmó que quiere que la serie siga al aire al menos hasta 2030.

"Queremos llegar a los 20 años", dijo Gimple en un panel durante un evento en Los Angeles, según indica NME. "El cómic lo ha logrado, y espero con ansias cada número".

En esta línea, el productor tomó como referencia Los Simpson, serie que lleva una gran cantidad de años al aire, aunque sin la misma chispa o calidad de sus años dorados.

"'Los Simpson' llevan 26 o 27 años... es un desafío, pues bueno, desafío aceptado", indicó.

"The Walking Dead" se encuentra actualmente en los últimos episodios de su séptima temporada, en la que el grupo de sobrevivientes liderados por Rick Grimes (Andrew Lincoln) debe hacer frente al temible Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien lidera una despiadada comunidad conocida como Los Salvadores.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.