Noticias

Postales del triunfo de Chile: Bravo las emprendió contra los hinchas y Vidal hizo mea culpa

Equipo Concierto.cl |

Chile superó por 3 goles a 1 a Venezuela en partido válido por las clasificatorias a Rusia 2018, encuentro que volvió a situar a La Roja en la zona de clasificación a Rusia 2018, pero que tuvo de dulce y agraz.

Cuando aún no se jugaba media hora de partido, el Equipo de Todos ya superaba por tres tantos a la Vino Tinto, lo que elevó las expectativas de una parcialidad que quería ver al seleccionado nacional barrer con su rival. Algo que finalmente no ocurrió, ya que en el segundo tiempo Chile se farreó varios goles, bajó el nivel y la visita logró descontar.

Cuando Salomón Rondón anotó el 1 a 3 para los llaneros, la incertidumbre se tomó el Estadio Monumental, y los hinchas comenzaron a pifiar. Esto desató la ira del portero Claudio Bravo. Molesto, el capitán de la selección las emprendió contra la parcialidad. “Qué están silbando hueón”, dijo desde la cancha.

"No se entiende cuando hay pifias de por medio, no se entienden las silbatinas cuando salimos jugando desde atrás. Cuesta entender cuando los hinchas nos silban", agregó tras el encuentro.

Por su parte, Arturo Vidal tuvo al menos cuatro ocasiones claras para alargar el marcador, pero no pudo concretar. El volante hizo un duro mea culpa por su rendimiento: "Fue culpa mía, me perdí cuatro goles solo", lanzó en la cancha. Luego, pidió perdón a los hinchas en redes sociales.

Perdón mi chile querido!! Por equivocarme tanto🙏🙏🙏 seguiré mejorando día a día para que esto no vuelva a suceder! Y así podamos seguir obteniendo triunfos con mi chile 🇨🇱 querido!!🏆🏆

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Lo más reciente

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.