Noticias

Polémica en Estados Unidos por café donde meseras atienden en bikini

Bikini Beans Espresso, un café ubicado en Arizona, Estados Unidos, ha causado polémica: sus meseras atienden con bikini o con ropa interior y tapa pezones.

La tienda, propiedad de Carlie Jo, ha suscitado gran interés, en especial por parte de los clientes varones, aunque también se ha enfrentado a las autoridades locales:  el concejal de la ciudad, Mike Fagan, trató de imponerle limitaciones argumentando que el el local explota a las mujeres, según consigna Daily Mail.

"Por supuesto que estoy a favor de que todos hagan lo que quieren hacer, pero no quiero que se lo impongan a mi familia", se lamentó por su parte una mujer, citada por el mencionado portal. Ella indica que tuvo que explicar a sus hijos "por qué en una cafetería las muchachas sin camisetas sirven café y por qué hay tantos hombres haciendo cola para entrar allí".

Pese a las críticas, el local se defiende y asegura que su misión es "empoderar a las mujeres para que se sientan bien consigo mismas", según indica su sitio web.

"Las mujeres tienen el derecho a votar, a ser lesbianas, a ser líderes o dueñas de empresas, o incluso a postular a la presidencia. Tenemos el derecho a trabajar con gracia, seguridad y dignidad, aunque sea con un traje o bikini", añade.


Contenido patrocinado

Compartir