Noticias

Periodista que viajó con Garay: "Reconoce es que es alcohólico y que fue el gatillante de todo lo que hizo"

Juan Carlos Zapata es uno de los periodistas que viajo junto a Rafael Garay desde Rumania y contó a LUN algunos detalles del  trayecto, además de algunas infidencias compartidas por Garay.

Primero se refirió a la impresión que el dio el autodenominado economista: “un hombre sumamente astuto y muy inteligente, que no da puntada sin hilo” y además sumó un nuevo antecedente a la historia: "Lo que sí reconoce es que es alcohólico y dice que el alcohol fue el gatillante de todo lo que hizo", dijo.

También mencionó el tema del cáncer: "Le pregunté, pero nunca da una respuesta directa. Te da respuestas a medias. Le dije por qué mentiste con lo el cáncer y él me respondió: 'si ustedes también mintieron'. No te dice abiertamente inventé el cáncer".

Respecto al viaje en avión con el acusado de 37 estafas, el profesional recalcó que "siempre estuvo custodiado por un policía, incluso cuando iba al baño tenía que dejar la puerta abierta".

Por otro lado comentó que Garay venía enfermo porque en la cárcel de Brasov se contagió un virus y tiene gastroenteritis.


Contenido patrocinado

Compartir