Noticias

Michael Jackson quiso ser un X-Men en el cine

Equipo Concierto.cl |

Las excentricidades de Michael Jackson siguen siendo materia de noticias, luego que se revelara que el fallecido Rey del Pop quiso ser un X-Men en el cine.

El actor y guionista David Hayter, encargado de los libretos de "X-Men" (2000) y "X2: X-Men United (2003)", entregó a The Hollywood Reporter detalles sobre el casting de las primeras dos entregas cinematográficas de la saga, y contó que el cantante quiso encarnar nada menos que al profesor Charles Xavier.

"Me convocaron al proyecto al mismo tiempo en que hacían el casting, así que tuve la suerte de estar ahí cuando apareció alguna gente como Terence Stamp para Xavier, además de Janet Jackson y Mariah Carey para Tormenta", dijo.

"Michael Jackson fue porque quería interpretar al Profesor X. Fue increíble. (...) Viggo Mortensen también apareció. Realmente me gustó Viggo para Guepardo, pero no resultó cualquiera sea la razón", añadió.

Finalmente, el rol que quería Jackson recayó en Patrick Stewart, quien interpreta al personaje en la elogiada "Logan", la cinta más reciente basada en los mutantes.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.