Noticias

"Me recuerda a mí mismo en mis comienzos": Elton John se refirió a su relación con Ed Sheeran

La relación entre Ed Sheeran y Elton John tiene mucha historia. Desde el comienzo John ha sido clave en la carrera del pelirrojo, se convirtió en su mentor musical y se presentaron juntos en los premios Grammy 2013.

Un nexo que se mantiene vivo, ya que en una entrevista a Rolling Stone, el cantante de "Tiny Dancer" se refirió a su amigo y reveló que fue él quien lo alentó a tomarse un descanso el año pasado.  "Él era tan omnipresente que le dije, 'Ed, incluso yo estoy harto de ti. Vete'. Y lo hizo. Acaba de ir al Lejano Oriente con su novia, lo pasó muy bien, comió mucho, aumentó de peso y volvió".

"Una que cosa le dije cuando se fue: 'No engordes', porque él es muy propenso a subir de peso como yo. Y volvió subido de peso, pero lo perdió todo por el álbum (Divide). Simplemente se fue y lo pasó muy bien", agregó John.

Resultado de imagen para ed sheeran elton john

El compositor finalizó declarando que el responsable de "Shape of yoy" le recuerda a sí mismo en sus comienzos, en especial por "su entusiasmo y su amor. Él siempre está haciendo algo, ya sea que esté escribiendo sus cosas, o para otras personas".

El cariño que hay entre ellos es tan grande, que incluso Ed Sheeran bromeó con que se iba a tatuar a Elton John en su trasero.


Contenido patrocinado

Compartir