Sin categoría

Los motivos de la desastrosa presentación de Yerko Puchento en la fiesta de Farkas

Uno de los puntos negros de la celebración de "los 100 años" de Leonardo Farkas este sábado en Florida, Estados Unidos, fue la presentación de Daniel Alcaíno como Yerko Puchento.

El comediante salió a escena a eso de las 04:30 de la madrugada, pero sólo pudo estar 10 minutos arriba del escenario, tras sufrir problemas con el sonido.

"Lamentablemente al sonopronter (muela) que tiene Daniel en la oreja se le empezaron a meter señales de radios de otras personas. Se escuchaban diferentes conversaciones y la muela se le reventó de tantos ruidos e interferencias. La gente de sonido se dio cuenta, le cambiaron la señal y yo quedé fuera de su circuito. De ahí en adelante todo fue un desastre", explicó Jorge López, libretista de Alcaíno, a LUN.

Tras los problemas técnicos, el actor solicitó asistencia a la empresa de sonido contratada por Farkas, "pero no llegó nadie y se tuvo que salir".

"El show debía seguir. Leonardo cachó, se acercó a Lucho (Jara) y le pidió que cantara un par de canciones y bajó a nuestro camarín a pedirnos disculpas. Estaba muy choreado con la empresa de sonido que había contratado, porque también hubo problemas con el show de Paul Anka. Nos pidió que, por favor, hiciéramos un intento más. A las 7:30 de la mañana, Daniel salió al escenario. Partimos de nuevo con el libreto y a los dos minutos pasó exactamente los mismo. La muela se llenó de sonidos y tuvo que parar. No había nada más que hacer", comentó.

Alcaíno pretendía estar 25 minutos arriba del escenario, donde iba a hacer chistes sobre el quiebre de la amistad de Farkas con Tonka Tomicic, su pelo, dientes o relojes. Nada de eso se pudo concretar.


Contenido patrocinado

Compartir