Noticias

Lorde da pistas de su nuevo y bailable single titulado "Green Light"

Este viernes 3 de marzo es el lanzamiento de el nuevo single de Lorde titulado “Green Light” y anoche la cantante lo estuvo promocionando en su natal Nueva Zelanda de una manera bastante particular. 

¿Cómo lo hizo? Dejó varias pistas en diferentes zonas costeras de Auckland, como un panel de que emite luz verde, algunas frases de la canción e incluso un pequeño adelanto de como sonaría, con un sonido que es bastante más bailable de lo que habíamos escuchado antes. 

 Además se sumaron un auto con luz verde en su interior e incluso drones que han sobrevolando zonas de la playa, iluminándola de verde. 

Y por si fuera poco en las últimas horas Lorde publicó un nuevo teaser visual de lo que parece el videoclip de esta canción

Habrá que esperar hasta el viernes para poder escuchar la canción por completo, por ahora podemos adelantar que se trataría de un hombre que está con dos mujeres, ya que dos frases de la canción son “me maquillo en el coche de otra persona” y “le dijiste que te gustaban las playas, eres un maldito mentiroso”


Contenido patrocinado

Compartir