Noticias

"Lo estoy pensando": Beatriz Sánchez está dispuesta a asumir el desafío presidencial

Equipo Concierto.cl |

Ya se habían escuchado algunos rumores, pero hoy fue la misma Beatriz Sánchez quien salió a anunciarlo en su programa de radio La Clave: la periodista está pensando en asumir el desafío presidencial por Frente Amplio.

A pesar de que en enero se negó a la posibilidad de iniciar una carrera hacia La Moneda, la periodista anunció esta mañana que lo está pensando y que: “Todavía la decisión no está absolutamente tomada. La decisión la deben tomar los militantes”.

"Tienen algo de razón cuando me dicen que tal vez mi aporte podría ser mayor desde otro lugar", dijo antes de anunciar que dejará su espacio de editoriales en el programa.

Mira el video con sus declaraciones a continuación:

Este anuncio responde a una iniciativa liderada por los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson, quienes le dieron su apoyo a la comunicadora como una alternativa al sociólogo Alberto Mayol.

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.