Noticias

Le quitó el celular a su vecino y encontró un video de su mujer teniendo relaciones sexuales

Como gran parte de las historias de infidelidad todo partió con unos mensajes enviados a través de WhatsApp, lo siguiente fue una gran pelea entre dos vecinos, que terminó en una comisaría.

Según cuenta el medio local Minuto Uno todo comenzó cuando una mujer recibió un mensaje bastante amoroso del vecino, lo que indignó bastante a su esposo. Y para terminar con todas las sospechas el hombre le quitó el teléfono, tomó su escopeta y partió a enfrentar al vecino.

Cuando lo encontró y lo interrogó el hombre no supo qué contestar y el esposo le arrebató el teléfono mientras lo tenía encañonado. Y cuando se puso a revisar la galería de fotos se topó con algo que no se esperaba: un video de su mujer teniendo relaciones sexuales con el vecino.

Entonces comenzó una pelea que incluyó gritos, golpes y amenazas, tanto que ambos terminaron en la policía. Según consigna el parte, el hombre llegó a la comisaría con la escopeta y los dos celulares en cuestión.

Definitivamente no fue un buen día para el esposo, ya que además terminó detenido por amenazar con su arma a su vecino. Horas más tarde salió en libertad, aunque ahora pesa sobre él una orden de restricción.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir