Noticias

"Guardianes de la Galaxia Vol. 2": Chris Pratt asegura que es tan buena que "dejará a todos embarazados"

El próximo 27 de abril  llega a las salas de nuestro país Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Chris Pratt ha decidido comenzar a promocionar la película. Es por eso que a través de su cuenta de Facebook ha publicado una carta donde enumera todas las razones por las que la secuela de Marvel es increíble.

Pratt declara con “humildad” que “es la mejor película de la historia de las películas”, que se ganará todos los premios del cine y la Copa del Mundo. Además el  5 de mayo (día en que estrena la película en Estados Unidos) se convertirá en fiesta nacional y que todos quedarán embarazados.

El próximo 5 de mayo se estrena la mejor película de la historia del cine. Nunca ha habido y nunca habrá una cinta como esta. De verdad. ¿Habéis escuchado algo sobre Ciudadano Kane? Pues esta película es mejor.

En serio. Nuestra película ha sido probada en más de un millón de sitios. Rotten Tomatoes la ha calificado un 234%. #GotGVol2 ganará todos los premios cinematográficos y 39 medallas olímpicas en natación, gimnasia, ese evento de esquí en el que suena una pistola, deportes extremos, motos de nieve y todo lo demás. Ganará la Copa del Mundo y unos siete anillos de la Super bowl, lo siento TOM Brandy. Esta película os freirá el cerebro y levantará vuestro espíritu. James Gunn será elegido presidente electo del mundo. Añadirán las caras de los Guardianes al Monte Rushmore, por supuesto.

Tendremos un planeta propio. Seguramente el cinco de mayo se convierta en fiesta nacional. Todo el mundo se quedará embarazado. Candy se caerá del cielo. La contaminación terminará. Los dinosaurios volverán a la tierra.

A diferencia de lo que digan otras películas, estos serán realmente buenos. Porque no se volverán locos e intentarán matarte, sino que serán unas mascotas increíbles. Básicamente, debes comprar tus entradas tan pronto como puedas. No seas la única persona del planeta que no ha visto esta película.

Humildemente,

Star-Lord

A esta carta se sumó el nuevo poster IMAX de la película, que había sido compartido unas horas antes por el director James Gunn.


Contenido patrocinado

Compartir