Noticias

Familia de George Michael realizó íntimo funeral a tres meses de su muerte

Tres meses después de su muerte, los familiares de George Michael celebraron el funeral del cantante, fallecido el 25 de diciembre de 2016. La noticia fue confirmada por su entorno a través de un comunicado.

"Confirmamos que el funeral del cantante George Michael tuvo lugar hoy. La familia y los amigos más cercanos se reunieron para la pequeña y privada ceremonia para decir adiós a nuestro querido hijo, hermano y amigo. La familia de George Michael quiere agradecer a todos sus fans alrededor del mundo por todos los mensajes de amor y apoyo. Pedimos privacidad y respeto para que podamos continuar con nuestras vidas privadas, lejos de la intromisión de los medios de comunicación".

Seguridad en el cementerio Highgate de Londres este 29 de marzo. Foto: REUTERS.

Según el diario británico Daily Mail, el funeral se celebró a las 14.00 horas GMT. Las noticias sobre el entierro del cantante comenzaron a circular este miércoles después de que su pareja, Fadi Fawaz, publicara este martes un críptico mensaje en su cuenta de Twitter.

“Iglesia Beaconsfield. Fui a dar una vuelta en coche ayer y me enamoré de la ciudad y especialmente de esta iglesia”.

Así finalmente se cerró un capítulo que comenzó el 25 de diciembre del año pasado. En lo que respecta a su legado, ya se está trabajando en sus proyectos póstumos. El primero es una la reedición del disco Listen without prejudice (1990), además de un documental sobre este álbum que está siendo realizado por la cadena Showtime.


Contenido patrocinado

Compartir