Noticias

Escucha aquí "Automaton", el nuevo disco de Jamiroquai

Equipo Concierto.cl |

JOHANNESBURG, SOUTH AFRICA OCTOBER 5: (SOUTH AFRICA OUT) Jamiroquai's frontman Jay Kay performs at the Delicious Food and Music Festival on October 5, 2013 at the Blue Hills Equestrian Estate in Johannesburg, South Africa. The British acid jazz band entertained food lovers who attended the festival on Saturday. (Photo by Lauren Mulligan/The Times/Gallo Images/Getty Images)

Tras siete años sin editar un larga duración, los ingleses Jamiroquai lanzaron este viernes su octavo disco de estudio, Automaton.

El sucesor de Rock Dust Light Star de 2010 ya se encuentra disponible tanto en formato físico como en las principales plataformas digitales, y lo puedes repasar de forma íntegra más abajo.

El disco cuenta con un total de 12 canciones, y tiene una duración de 57 minutos. Jay Kay, vocalista y líder de la banda, indicó que el álbum se inspiró en el alza de la tecnología y la inteligencia artificial en nuestras vidas, y cómo éstas han afectado nuestras relaciones con el entorno y nuestros cercanos.

Automaton

Automaton, an album by Jamiroquai on Spotify

La banda de "Space Cowboy" se embarcará en una gira mundial para promocionar el trabajo, la que por ahora sólo contempla fechas en Asia y Europa.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.