Noticias

Elton John celebrará sus 70 años con gala en Los Angeles

Este sábado está de cumpleaños uno de los mayores compositores del pop anglo, y no es cualquier año. Sir Elton John celebra 70 años, y para conmemorar su nacimiento se realizará una gala en la ciudad de Los Angeles.

El evento, que tendrá lugar en los Red Studios de la ciudad californiana, será dirigido por Rob Lowe y tendrá una serie de presentaciones musicales, como la de la mismísima Lady Gaga y otros números "sorpresa". En la instancia, se rendirá homenaje a la prolífica y extensa carrera del responsable de "Tiny Dancer".

Esta fecha además marcará el aniversario número 50 de la colaboración entre el pianista y Bernie Taupin, letrista y escritor que también será homenajeado en la cita.

"Estoy interesado en avanzar todo el tiempo, con lo que creo, con mis colaboraciones, y también con el descubrimiento del trabajo de otras personas. Creo que la edad es inmaterial, siempre que mantengamos nuestras mentes vivas por estar abiertas a nuevas cosas", reflexionó John sobre el aniversario.

Conocido por su faceta filántropa y activista, las recaudaciones del espectáculo irán en beneficio de la fundación de Elton John conta el SIDA (EJAF) y el Museo Hammer de la UCLA.

Cabe recordar que el cantante se presentará el próximo 10 de abril en el Movistar Arena, junto a James Taylor. Los boletos para el show están disponibles bajo sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado

Compartir