Noticias

Directores de "Moonlight" y "La La Land" se refirieron al comentado bochorno de los Oscar

La mañana después del histórico error en la entrega del premio a Mejor Película en los Oscar, los directores Damien Chezelle y Barry Jenkins, responsables de "La La Land" y "Moonlight" respectivamente, comentaron el inédito episodio que marcó la ceremonia.

"Fue un poco desordenado, pero también algo maravilloso", dijo Jenkins a la revista Variety, sobre el momento en que estaban los equipos de ambas cintas arriba del escenario. "Estaban estos dos grupos de personas que se juntaron por un segundo. Hay una foto en la que abrazo a Jordan (Horowitz, productor de 'La La Land') y Adele (Romanski, productora de 'Moonlight') tenía su mano en el hombre de él. Eso refleja el momento", añadió.

En tanto, Chazelle aseguró que en un comienzo pensó que todo se trataba de una broma: "Todo se veía muy animado, en un comienzo pensé que se trataba de algún tipo de jugarreta", señaló.

Card

Por su parte, Jenkins valoró la actitud que tuvieron Chazelle y el resto del equipo de "La La Land": "Pienso que si los roles se hubieran intercambiado y nosotros hubiéramos estado arriba del escenario y las tarjetas hubieran sido cambiadas, esperaría que fuéramos tan corteses como ustedes lo fueron al habernos subido", comentó.

Dejando de lado el error en la entrega, el también director de "Whiplash" valoró la oportunidad que ambos tienen de poder rodar películas.

"Lo que Berry y yo soñamos por mucho tiempo fue tan sólo hacer películas… tener la oportunidad de hacer cintas que verdaderamente nos importan es un regalo", dijo.


Contenido patrocinado

Compartir