Noticias

Director de "Rogue One" se refiere a popular teoría sobre Chirrut y Baze

Tras el estreno de "Rogue One", el primer spin-off cinematográfico de Star wars, muchos fans especularon sobre la relación entre Chirrut y Baze, dos personajes secundarios del filme.

Más de algún seguidor de la saga de ciencia ficción especuló que la gran amistad entre ambos era mayor que eso, y que ambos tenían una relación amorosa.

Gareth Edwards, director del filme, aseguró que originalmente no estaba contemplado que los personajes fueran pareja, pero dijo entender "que la gente lo pueda ver de esa forma".

Honestamente, si la audiencia quiere verlo de ese modo, estaría feliz. Me sentiría muy orgulloso de haber traído algo como eso a Star Wars", dijo en diálogo con BuzzFeed.

El realizador aseguró que Donnie Yen, actor detrás de Chirrut, se preguntó si ambos personajes eran gay: "Donnie preguntó, ‘¿qué crees que sean estos tipos? ¿Cuál crees que sea realmente su relación?’. Y consultó si era ése el caso (si eran gay). Y yo me sentí como, ‘¿sabes qué? Si ésta fuese gente real y yo estuviera filmándolos, no lo sabría. No es algo que pudiésemos ver. Ellos se lo guardarían para sí mismos"”.


Contenido patrocinado

Compartir