Concursos

Concurso Sin Anillo: Ganadores del libro "Neurótic@s" de Constanza Michelso

Equipo Concierto.cl |

Ganadores

Felicitamos a Macarena Vallejos Moreno y a Exequiel Aedo Sandoval, ganadores de "Neurótic@s, bestiario de locuras y deseos contemporáneos", el nuevo libro de la sicoanalista Constanza Michelson.

 

Desde La Comunidad Sin Anillo te invitamos a participar por "Neurótic@s, bestiario de locuras y deseos contemporáneos", el nuevo libro de la sicoanalista Constanza Michelson que llega a enrostrarnos un mundo donde la apariencia lo es todo. 

Con una perspectiva psicoanalítica —que incorpora un análisis político y cultural— la autora sorprende e incomoda con este catálogo de seres que emergen a partir de las lógicas de la neurosis, donde el cruce de miradas no hace más que enriquecer una lectura lúcida y con mucho humor de los confusos tiempos que corren.

Ingresa tus datos en el formulario y ya estarás participando ¡Buena Suerte!

[gravityform id="557" title="true" description="true"]

Lo más reciente

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.

La ciencia descarta un viejo mito: aprender un segundo idioma puede beneficiar a estudiantes neurodivergentes

Estudios internacionales indican que el bilingüismo puede potenciar habilidades cognitivas y comunicativas en estudiantes con TEA, TDAH y dislexia.

Oktoberfest Munich Malloco confirma su edición 2026 y prepara tres días de tradición, gastronomía y cultura bávara

Oktoberfest Munich Malloco confirmó su edición 2026 para octubre. Conoce las fechas, actividades y detalles de la venta de entradas.