Noticias

Un cine Alabama cancela el estreno de "La bella y la bestia" por personaje homosexual

Un cine en Alabama ha cancelado la proyección de la nueva película de Disney “La Bella y la bestia debido a la inclusión de un personaje gay en la cinta.

Los dueños del autocine Henegar avisaron a sus clientes a través de Facebook su decisión de cancelar el estreno de la película tras la noticia de que el personaje Le Fou –interpretado por Josh Gad- será definido abiertamente como homosexual.

“Cuando las compañías intentar forzar sus ideas sobre nosotros, debemos tomar una posición” se dice en la publicación “Si no podemos llevar a nuestra hija de 11 años o nieto de 8 años a ver una película, no hay razón para verla. Si no puedo sentarme a ver una película con Dios o Jesús a mi lado, no hay razón para mostrarla. Está bien… Seguiremos mostrando películas con orientación familiar, así que pueden venir a ver películas enteras sin que tener que preocuparse de que hablen de sexo, desnudez, homosexualidad o utilicen un lenguaje grosero”.

En “La bella y la bestia” LeFou es el compañero del villano Gaston (Luke Evans). Él coquetea con Gaston en varias escenas y más tarde se muestra bailando con otro personaje masculino durante el final de la película.

Compartir