Noticias

Ciclistas denuncian que Carabineros les cursó un parte por "hacer deporte"

Equipo Concierto.cl |

En un video que circuló en redes sociales, un grupo de ciclistas de la comuna de Maule denuncian que Carabineros les cursó un parte por "hacer deporte".

En la clip de denuncia  se ve a una pareja de oficiales de carabineros uniformados escribiendo una boleta de infracción. La acción transcurre junto a un vehículo policial del Retén San José de Duao.

Los ciclistas declaran que llevan años juntándose en ese mismo lugar, a la misma hora, para entrenar y hacer deporte. “¿Es ilegal andar acá en la ruta?”, pregunta uno de los multados.

“¿Voy a tener que pagar una plata por andar haciendo deporte? Es algo absurdo, totalmente absurdo”, agrega el ciclista multado.

Además, agregan que no les explicaron que les sacarían un parte. “Me dijeron denme los datos de alguien para hacer una instrucción, yo no pensé que era para una infracción”, explican.

 

https://youtu.be/P7nUlpMxwY8

 

 

Lo más reciente

The Who y "Tommy": 56 años de la obra maestra del rock sinfónico

Lanzado un 23 de mayo de 1969, la banda se consolidó como uno de los grupos británicos de rock más grandes de todos los tiempos

Pedropiedra sobre "Macedonia": "Somos muy afortunados de estar juntos en este trío"

Los músicos Pedropiedra y Jorge Delaselva conversaron sobre su nuevo grupo que debutará en el concierto tributo a Luis Alberto Spinetta.

Lionsgate confirma que podría dividir la biopic de Michael Jackson en dos películas

Después de retrasar su estreno, el director de cine Adam Fogelson, confirmó la decisión de dividir la cinta sobre el rey del pop

“Se acoge el incidente”: Tonka Tomicic se libra de compleja situación judicial con un banco después de cuatro meses

La entidad bancaria presentó un desistimiento de la solicitud de liquidación forzosa contra la exanimadora chilena

Tras debut como directora en Cannes: Scarlett Johansson confiesa que quiere dirigir para Marvel

Tras una ovacionada dirección en el festival por "Eleanor the Great", la actriz planea seguir desarrollándose en esta área dramática

Ana de Armas aclara que "obviamente" sólo trabaja con Tom Cruise

La protagonista de "Ballerina" también admitió que entrena con el legendario actor de acción, lo cual considera "una locura"