Noticias

"Chilevisión miente": Gary Medel desminitó información publicada por el canal y anunció acciones legales

Gary Medel golpeó la mesa y a través de Twitter publicó un comunicado en el que desmintió la información que Chilevisión dio a conocer sobre sus hijos.

Anoche el noticiero del canal emitió una nota sobre el malestar que existía entre los padres del Colegio San Carlos de Quilicura, debido a que los hijos de Gary Medel figuran en la nómina de alumnos con beneficio de gratuidad escolar.

El Pitbull no permitió que la noticia siguiera escalando, y publicó un comunicado en el que desmintió la información y declaró: “Ninguno de mis hijos recibe, o recibió, beca o subvención para estudiar. El colegio de mis hijos lo pago yo”. Incluso el mismo establecimiento emitió un comunicado donde también negaron la información entregada por CHV.

"No sé por qué mis hijos salen como potenciales beneficiarios de este tipo de ayudas… Pero que aparezcan en un listado no quita la responsabilidad de Chilevisión de investigar si efectivamente ellos han recibido la beca. Con un llamado preguntándome, se evitaban difundir una mentira”, explicó el defensa.


Gary Medel terminó este comunicado informando que interpondrá acciones legales contra el canal, ya que “Chilevisión no puede quedar impune de un error tan grande como este”.


Contenido patrocinado

Compartir