Noticias

Estudio indica que Chile es el país más feliz de Sudamérica

Equipo Concierto.cl |

La ONU patrocinó el Informe Mundial de la Felicidad de 2017 y los resultados son bastante positivos para nuestro país. Chile se ubicó en el puesto número 20, liderando la lista en Sudamérica.

¿Qué parámetros utiliza este informe?El índice de felicidad se construye a partir de varios ítems, como esperanza de vida, PIB per cápita, políticas sociales corrupción y libertad para tomar decisiones, entre otras.

Además de considerar estos aspectos se realizaron encuestas en las que los participantes responden del 1 al 10 respecto al apoyo social que reciben, la libertad para poder elegir sobre su vida, corrupción en la sociedad y qué tan generosos se consideran.

Según el informe de este año, el lugar más feliz del mundo es Noruega, seguido por otros cuatro países nórdicos: Dinamarca, Islandia, Suiza y Finlandia.

Mientras que en nuestra región Chile queda ubicado en el primer lugar seguido de Brasil (22), Argentina (24), Uruguay (28), Colombia (36), Nicaragua (43), Ecuador (44) y El Salvador (45).

Lo más reciente

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.