Noticias

Charly García ofreció show sorpresa en Buenos Aires

Equipo Concierto.cl |

En el último tiempo se ha especulado mucho sobre la salud de Charly García. Esto debido a una imágenes en las que se veía al ídolo argentino muy delgado, caminando por la calles de Palermo, en Buenos Aires.

Tratando de dispersar todos los rumores relacionados con su salud, el cantante sorprendió a todos con un show en la sala Caras y Caretas, en la capital Argentina. Fue el propio Charly quien anunció el espectáculo en redes sociales, con una carta escrita con su puño y letra.


"Queridos fans (sic) Harto de las religiones que no unen a la gente y sospechando el final de este planeta me aboqué en la fabricación de una máquina que traería felicidad a Charly".

Al concierto asistieron alrededor de 380 fans que confiaron en el rumor y en el tuit, y se acercaron al lugar, que vendía sólo dos tickets por persona. El show no decepcionó a los fans del músico, que fue acompañado por Zorrito Von Quinteiro, Rosario Ortega y Toño Silva, entre otros.

Mira algunos videos a continuación:

 

 

Lo más reciente

Salió hace 46 años: la canción número uno que destruyó el mito de un personaje icónico del rock

El estreno de "Ashes to Ashes" llevó a David Bowie al número uno en Reino Unido y revolucionó la música y el lenguaje visual con uno de los videoclips más influyentes de los años 80.

Hace 55 años una tragedia unió a las mayores figuras del rock: el concierto que cambió la historia de la música solidaria

El 1 de agosto de 1971, el Madison Square Garden de Nueva York albergó una de las iniciativas culturales más trascendentales de la historia.

El sencillo hábito que podría mejorar tu bienestar y que muchos han dejado de hacer: bastan unos segundos al día

Saludar a los vecinos puede favorecer el bienestar y fortalecer el sentido de comunidad. Estudios también lo relacionan con beneficios para la salud.

Revisa tus monedas: el particular ejemplar de $500 que podría valer hasta $500 mil en Chile

Una particular moneda de $500 despierta interés entre coleccionistas en Chile y podría alcanzar los $500 mil. El detalle para identificarla está en el año.

"Nosotros somos responsables": el potente llamado a la reflexión masculina tras la polémica de "La Cofradía"

El sociólogo Andrés Kogan desglosó el fenómeno de la "manósfera" y explica por qué el silencio masculino valida los discursos de odio en espacios digitales.

Tiene 85 años, reinó en la televisión de los 80 y abrió una cuenta de OnlyFans: "quiero una conexión más personal"

La actriz abrió una cuenta en la plataforma OnlyFans para compartir contenido personal y acercarse directamente a sus seguidores.