Noticias

Blondie lanza "Long time", segundo single de su nuevo álbum

Equipo Concierto.cl |

NEW YORK, NEW YORK - APRIL 01: Chris Stein and Debbie Harry of Blondie rehearses onstage at Michael Dorf Presents - The Music of David Bowie at Radio City Music Hall on April 1, 2016 in New York City. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic for Michael Dorf Presents)

Blondie se apresta para el lanzamiento de Pollinator, su nuevo álbum de estudio, y la banda presentó otro adelanto de la placa: "Long Time".

El tema fue publicado este miércoles por la agrupación encabezada por Debbie Harry, y es el segundo sencillo que estrenan tras "Fun". Escucha el tema más abajo.

Pollinator, sucesor de Ghost of Download (2014), tendrá un total de 11 canciones y será lanzado el próximo 5 de mayo. Será el undécimo apronte de estudio de la agrupación, y contará con las colaboraciones de Johnny Marr (The Smiths), Albert Hammond, Jr. (The Strokes), Sia y Charli XCX, entre otros.

Lo más reciente

Hace historia otra vez: el día que “Ray of Light” llevó a Madonna al número 1 en UK

El 14 de marzo de 1998, "Ray of Light" de Madonna alcanzó el número 1 en Reino Unido, consolidando un álbum clave que fusionó pop.

De un estudio de grabación a vender millones de discos: el verdadero inicio de Bon Jovi

A 43 años de su formación, Bon Jovi sigue marcando al rock mundial con himnos como "Livin' on a Prayer" y millones de discos vendidos.

Prepárate: Enel anuncia horarios del corte de luz programado para este 14 de marzo en la RM

Enel realizará este sábado 14 de marzo un corte de luz de hasta 7 horas en sectores de la RM por trabajos de mantención.

A semanas de su estreno: compositor de la banda sonora de "Euphoria" abandona la serie y genera polémica

Se acaba de revelar la renuncia de una importante figura detrás del programa de HBO, creado por Sam Levinson.

Nadie la quiso en 1996, y hoy arrasa en streaming: el inesperado regreso de la película más polémica de Demi Moore

Tras perder el Oscar, Demi Moore vuelve a la conversación mundial. Su polémica película, que fracasó en taquilla, hoy sorprende en Max.

“Es un campeón”: la hija de Billy Joel entrega esperanzadora actualización sobre su salud tras el diagnóstico

La hija de Billy Joel entregó una positiva actualización sobre la salud del músico tras su diagnóstico de hidrocefalia normotensiva.