Noticias

TV iraní aplica ridícula censura en el cuerpo de Charlize Theron en los Oscar

Equipo Concierto.cl |

Cosas curiosas siguen surgiendo de la entrega 89 de los Oscar, está vez la noticia viene desde Irán.

Este fin de semana el premio a la Mejor Película Extranjera fue presentada por Charlize TheronShirley MacLaine, categoría que se llevó la cinta de ese país "The Salesman".

El director de la cinta, Asghar Farhadi, no asistió al evento como un modo de manifestarse en contra del decreto de Trump, que buscaba prohibir la entrada de ciudadanos provenientes de siete países musulmanes. En su lugar envió una carta en la describió la prohibición como "inhumana" y como una “justificación engañosa para la agresión y la guerra”.

Mientras ocurría este momento altamente simbólico la Iranian Labor News Agency (ILNA) —encargada de transmitir la ceremonia en Irán— trató de cubrir parte del cuerpo de Theron con una gráfica que era bastante ridícula. Y luego, cuando Anousheh Ansari leyó el discurso de aceptación del director la televisora también cubrió parte de la piel que dejaba al descubierto su vestido.

El momento fue compartido en Facebook por una activista que lucha contra la imposición del uso de hijab y lo puedes ver a continuación:

Lo más reciente

Google Vuelos estrena buscador con IA: cómo encontrar pasajes baratos usando lenguaje natural

La nueva función impulsada por Gemini ya opera en más de 200 países y permite buscar vuelos con frases como "escapada romántica en noviembre".

Muse regresa con "Be With You" y anuncia nuevo álbum "The WOW! Signal": fecha de estreno y detalles

El trío británico regresará el 26 de junio con su décimo disco de estudio, "The WOW! Signal", inspirado en un misterio espacial.

Lluvia en Santiago este viernes 20 de marzo: a esta hora comenzarán las precipitaciones en la Región Metropolitana

La Dirección Meteorológica de Chile anticipa precipitaciones en toda la Región Metropolitana durante el viernes, con montos entre 2 y 5 mm.

Giro en el Salón de la Fama del Rock & Roll 2026: Phil Collins pierde el primer lugar en la votación de los fans

El grupo de R&B New Edition supera al exlíder de Genesis tras tres semanas de dominio absoluto.

Vinilo Garage llega al GAM: feria de discos, DJs y lanzamientos en Santiago

El evento se realizará el sábado 4 de abril con entrada liberada y reunirá a coleccionistas, sellos y música en formato análogo.

Enel confirma cortes de luz en 12 comunas de Santiago para el viernes 20 de marzo: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones del suministro eléctrico en varias comunas de la Región Metropolitana para este viernes 20 de marzo.