Noticias

TV iraní aplica ridícula censura en el cuerpo de Charlize Theron en los Oscar

Cosas curiosas siguen surgiendo de la entrega 89 de los Oscar, está vez la noticia viene desde Irán.

Este fin de semana el premio a la Mejor Película Extranjera fue presentada por Charlize TheronShirley MacLaine, categoría que se llevó la cinta de ese país "The Salesman".

El director de la cinta, Asghar Farhadi, no asistió al evento como un modo de manifestarse en contra del decreto de Trump, que buscaba prohibir la entrada de ciudadanos provenientes de siete países musulmanes. En su lugar envió una carta en la describió la prohibición como "inhumana" y como una “justificación engañosa para la agresión y la guerra”.

Mientras ocurría este momento altamente simbólico la Iranian Labor News Agency (ILNA) —encargada de transmitir la ceremonia en Irán— trató de cubrir parte del cuerpo de Theron con una gráfica que era bastante ridícula. Y luego, cuando Anousheh Ansari leyó el discurso de aceptación del director la televisora también cubrió parte de la piel que dejaba al descubierto su vestido.

El momento fue compartido en Facebook por una activista que lucha contra la imposición del uso de hijab y lo puedes ver a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir