Noticias

Sinéad O'Connor debió ofrecer disculpas a comediante para evitar demanda de US$ 5 millones

Sinéad O'Connor debió ofrecerle disculpas al comediante estadounidense Arsenio Hall tras por afirmar que le dio a Prince drogas e insinuar que estuvo involucrado en la muerte de la leyenda de la música.

La cantante, de 50 años, se retractó de sus afirmaciones y se disculpó en un comunicado: "Me disculpo por mis publicaciones de Facebook sobre Arsenio Hall en la medida en que alguien pensara que lo acusaba de actuar como narcotraficante de Prince y suministrarle drogas ilegales. O insinuando que Arsenio tenía algo que ver con la muerte de Prince. Me disculpo sinceramente porque esas declaraciones serían falsas, y las retracto inequívocamente".

Tras las denuncias de O'Connor, Hall presentó una demanda contra la cantante de "Nothing Compares 2 U" por $5 millones de dólares, pero sus abogados decidieron retirar la acción legal tras las disculpas.

En un post que posteriormente borró, la compositora irlandesa escribió: "Dos palabras para que la DEA investigue de donde provenían las drogas que consumió Prince durante décadas: Arsenio Hall", declaraciones que desataron la ira del humorista norteamericano.


Contenido patrocinado

Compartir