Noticias

Scarlett Johansson: "No creo que sea natural ser una persona monógama"

En medio de la promoción de "Ghost in the shell", la actriz Scarlett Johansson aseguró que la monogamia va en contra de la naturaleza humana.

En entrevista con la nueva edición de la revista Playboy, la protagonista de "Perdidos en Tokio" afirmó que "la idea del matrimonio es hermosa, muy romántica, y en la práctica puede ser algo muy bello. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama".

"Puedo ser cuestionada por decir esto, pero creo que implica trabajo, y mucho. El hecho de que sea un trabajo para mucha gente prueba que no es algo natural. Lo respeto mucho, y lo he practicado, pero creo que va en contra de un instinto que permite ver más allá", añadió.

La actriz, de 32 años, estuvo casada con el canadiense Ryan Reynolds entre 2008 y 2011, y en 2014 contrajo matrimonio con el francés Romain Dauriac, de quien se separó hace algunas semanas.

Johansson se apresta para el estreno de su nuevo filme, adaptación de un popular manga japonés creado por Masamune Shirow. La cinta se estrenará mundialmente el próximo 31 de marzo.


Contenido patrocinado

Compartir