Noticias

Ringo Starr y Paul McCartney se reunieron en el estudio luego de siete años

Equipo Concierto.cl |

Ayer un tuit que hizo feliz a todos los fans de The Beatles. Ringo Starr y su ex compañero de banda Paul McCartney se reunieron para colaborar por primera vez en siete años.


Al igual que Starr, el productor Bruce Sugar, escribió en un tuit otro mensaje dedicado a ambos artistas artistas, en el que decía: "Un día mágico en el estudio con estos dos”.

A la sesión de grabación de McCartney y Starr se unió también Joe Walsh, exmiembro del grupo estadounidense The Eagles, según esta segunda imagen divulgada.


Ambos músicos ya colaboraron en 2010 para un álbum que grabó Starr, "Y Not", en el que McCartney tocaba el bajo en el tema "Peace Dream" y cantaba en "Walk With You”.

Lo más reciente

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.

¿Margot Robbie vuelve como Harley Quinn? La respuesta de James Gunn sobre el futuro del personaje

James Gunn, copresidente de DC Studios, abordó el futuro de Harley Quinn en la nueva etapa del Universo DC (DCU).

Michael Jackson podría alcanzar un récord inédito con "Thriller": la campaña que impulsa su hijo

Prince Jackson impulsa el "Thriller Challenge" para que el clásico alcance por primera vez la cima de la lista estadounidense.

“Si a una institución le sale 130 pesos, el Estado le transfiere 100”: la brecha que cuestiona el financiamiento de la gratuidad universitaria

Acción Educar analiza los 10 años de gratuidad universitaria y advierte por 272 mil estudiantes sin titularse, brechas de financiamiento y focalización.