Noticias

Revisa el tracklist de "Porque la fuerza viene de la tierra" el disco que ayudará a los damnificados por incendios

Equipo Concierto.cl |

Este miércoles 15 de febrero, a partir de las 12.00 horas, estará disponible en Portal Disc, por un valor de $3.990, el disco "Porque la fuerza viene de la tierra", que reúne a una serie de músicos tanto conocidos como emergentes para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales.

Y ya tenemos un avance del lo que va a ser el arte y tracklist definitivo de este álbum:

El total de lo recaudado por las ventas ira directamente al Hogar de Cristo, para ser entregado a damnificados por los incendios que azotaron nuestro país.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.