Noticias

Empresa hace mea culpa por garrafal error en los Oscar

Luego de que Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaran a "La La Land" como la ganadora a Mejor Película del Año en los Oscar, comenzaron a circular todo tipo de teorías para explicar lo sucedido. Incluso acusaron a Leonardo DiCaprio de cambiar las tarjetas para vengarse con la Academia por haberse demorado tanto en darle el premio a mejor actor. 

Debido a toda esta especulación, la firma de consultoría Pricewaterhouse Coopers salió a asumir públicamente toda la responsabilidad de este error, que no tiene precedentes en los casi 90 años que lleva celebrándose la gala más importante de la industria cinematográfica estadounidense.

La empresa reconoció que entregaron a la pareja de presentadores el sobre equivocado —en realidad uno repetido de la categoría de Mejor Actriz—, en lugar del que contenía el nombre de "Moonlight" como gran triunfadora de la noche.

 "Nos disculpamos de verdad con Moonlight, La La Land, Warren Beatty, Faye Dunaway y con todos los televidentes de los Oscar por el error cometido durante el anuncio de Mejor Película”, dijo la firma en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.


Contenido patrocinado

Compartir