Efemerides

Recordamos el número uno de Rod Stewart en EE.UU.

Equipo Concierto.cl |

Un día como hoy de 1979, y en plena fiebre por la música disco, el rockero Rod Stewart llegó al número uno en Estados Unidos con la bailable "Da Ya Think I´m Sexy?".

La canción estuvo un mes en la cima y sólo fue superada por otro himno de las pistas de baile: "I Will Survive" de Gloria Gaynor.

Aunque en su momento la crítica rockera acusó a Stewart de "traicionar sus raíces bluseras", en 2004 la revista Rolling Stone la incluyó entre las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

 

Lo más reciente

Quién es Nick Reiner: los antecedentes que rodean al principal sospechoso del doble homicidio de sus padres

Mientras la justicia avanza en la investigación de la muerte de Rob Reiner, el caso sigue revelando una historia familiar compleja.

Indignación en Hollywood: Trump ironiza sobre Rob Reiner y recibe dura respuesta de Jack White

El reconocido cineasta fue encontrado sin vida junto a su esposa, situación que la policía se encuentra investigando

Tras las Elecciones Presidenciales 2025: ¿cuándo volverán a votar los chilenos?

Tras las recientes votaciones por elegir al Presidente de la República, los ciudadanos se preguntan cuando tendrán que volver a las urnas

"Gobernar es difícil cuando te faltan dos votos para la mayoría simple": Antonio Díaz Araujo sobre elecciones presidenciales

Antonio Díaz Araujo conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre las elecciones presidenciales 2025 y el nuevo presidente electo.

"Something Stupid": el clásico de Sinatra que volvió al número uno gracias a Robbie Williams y Nicole Kidman

El 16 de diciembre de 2001, Robbie Williams y Nicole Kidman llegaron al número uno en Reino Unido con "Something Stupid", una versión del clásico de Frank y Nancy Sinatra.

A 32 años del "MTV Unplugged" de Nirvana: el concierto que cambió las reglas del formato

El 16 de diciembre de 1993, MTV emitió el histórico "Unplugged" de Nirvana. Grabado semanas antes en Nueva York, el show mostró a la banda de Kurt Cobain desde un lugar íntimo y desafiante.