Noticias

Polémica en Rusia por artista que tatuó a su gato esfinge

Un artista ruso causó polémica en su país luego de que tatuara a su gato Sphynx en cuatro oportunidades.

Esta raza de felinos se caracteriza por no tener pelaje, lo que motivó al tatuador a plasmar la tinta en la piel de Demon. Ahora, su mascota tiene diseños en su espalda y costados.

Las imágenes fueron divulgadas por el portal británico Daily Mail, y han generado gran polémica en la red. El tatuador,  Aleksandr, afirmó que le suministró anestesia general al gato mientras lo tatuaba.

Card

Card

Card

Card

"Por supuesto que siento pena por hacerle esto. No es que él se haya querido hacer los tatuajes. Él tiene una piel diferente, por lo que los tatuajes se aplican de forma distinta", indicó.

"Espero que no sea tan malo para él, pero no es su primer tatuaje. Generalmente se siente bien y se recupera rápidamente de la anestesia", añadió.

Una activista animal, Yelizaveta Skorynina, criticó al tatuador por su actuar, e indicó que someter al felino a anestesia puede ser peligroso.

"La droga 'apaga' el movimiento del gato, pero su cerebro sigue trabajand. Si lo hace frecuentemente (tatuarlo), puede afectar su corazón", aseguró.


Contenido patrocinado

Compartir